Ideal para un regalo, hemos vestido de gala la letra modelo "Espiral" adornándola con flores y
topos. Con una cinta de raso a juego la podemos colgar en cualquier rincón. Las flores y las cintas están disponibles en tonos rosas, azules y marrones.
En la habitación de Mario predominan los detalles en color rojo y los coches como "Rayo Mcqueen", el protagonista de "Cars", así que elegimos ese color y ese tema para decorar las
letras con su nombre.
Se trata del modelo "Round", en un tamaño de 15 cm. de altura la letra mayúscula y 10,5 cm. las minúsculas. Su grosor es de 6,5 mm.
Para dar un toque de sofisticación a su dormitorio, hemos pintado sus iniciales del modelo Classic en color plata. Es un tipo de letra con moldura hecha a mano apta para colocar en cualquier ambiente de la casa, no sólo en habitaciones infantiles.
Sencillo pero efectivo. Enmarcar las letras de su nombre es una idea muy decorativa. El marco se realiza a medida según el número y el tamaño de las letras que tiene que albergar.
En el plano educacional, el niño aprende fácilmente a asociar su nombre con la grafía correspondiente.
Para componer el nombre de Lucía hemos utilizado las letras del modelo "Espiral". Con un tamaño de 10 cm. y pintadas en blanco, el resultado es delicado y muy femenino.